La actualización más notable para Red Dead Online está por llegar

La actualización más notable para Red Dead Online está por llegar, parece que el contenido y las posibilidades serán casi que infinitas. De esta forma buscan revitalizar la experiencia del viejo oeste, ahora con un sistema de roles.

La actualización más notable para Red Dead Online está por llegar
Red Dead Online

Rockstar Games ha revelado la fecha de esta modernización, llegará el 10 de septiembre. Por ahora la novedad se centra en el nuevo sistema de roles, según la compañía, esto permitirá que los jugadores aprovechen el componente el línea.

Los roles para esta actualización son Cazarrecompensas, Comerciante y Coleccionista. Cada uno otorgará misiones especiales y desafíos diarios; con el fin de vincular más al jugador, con el mundo que ofrece Red Dead Online.

El Cazarrecompensas deberá iniciar por la obtención de la licencia, este objeto dejará activar misiones específicas; las cuales se gestionarán por tableros de recompensas en estaciones de tren, comisarías y oficinas de correo. Los objetivos son criminales, del mismo modo, en caso de tratarse de una banda, será posible formar un clan para juntar ayuda y cumplir la misión.

Rockstar pensó en todos aquellos que buscan el dinero, por eso el rol de Comerciante deja que los jugadores funden una pequeña zona económica. Esta deberá ser desarrollada, con el fin de convertirse en un referente del mercado en el sector.

Ponerse en contacto con Madam Nazar será fundamental para el rol de Coleccionista, con el fin de llevar a cabo intercambios, estos se efectuarán por medio de los tesoros que se encuentren en el camino.

Un número considerable de jugadores se ha quejado por la falta de contenido en su modalidad online, sin embargo, muchas personas que gustan del título, han tomado cartas en el asunto por medio de foros y reseñas en internet. Las opiniones están centradas en un objetivo, apoyar nuevas ideas para este juego centrado en el viejo oeste.

[PODCAST] “Super Mario Kart”, el título que descontroló la escena jugable del gaming automovilístico en 1992

Deja un comentario